Grupo Maypro

Nuestra larga trayectoria nos avala

En Maypro contamos con el respaldo de una trayectoria consolidada, con más de 25 años de experiencia dedicados a la distribución y la venta tanto de maquinaria industrial como de productos y accesorios de gran calidad para higiene y limpieza.

Estamos integrados en el prestigioso grupo de compras a nivel nacional Cidal, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la ventaja de contar con un solo proveedor en cualquier sitio de España.

Asimismo, somos conscientes de lo importante que es para nuestros clientes contar con un aliado para su negocio y trabajamos para encontrar un punto donde el precio no sea el único y principal concepto a tener en cuenta.

CALIDAD GARANTIZADA


Nuestra filosofía de negocio nos impulsa cada día a buscar la excelencia en la relación con nuestros clientes y proveedores, garantizando, en todo momento, un conjunto de servicios que incluye asesoramiento profesional unido a una inmejorable atención. Es así como hemos generado relaciones de confianza que nos hacen merecedores del mejor aval: la fidelidad y satisfacción de nuestros clientes.
A través de las páginas de este catálogo corporativo presentamos la actualidad de Maypro como una empresa innovadora y enfocada hacia la calidad. Estamos seguros de que, con ilusión y virtudes como el esfuerzo y la dedicación, seguiremos construyendo de la mano de nuestros clientes, proveedores y empleados un porvenir lleno de éxitos para nuestra empresa.

Si necesitas información. Contacta con nosotros

Artículo añadido al carrito.
2 artículos - 2,63